Políticas de Envío y Devolución

ENVIOS

Toda la información recabada en este sitio web es confidencial y solo será usada para realizar el envío de tu pedido. El tiempo de envío es de 2 días hábiles a partir de la compra. 

Una vez que tu pedido ha sido enviado recibirás un correo con el número de rastreo de tu paquete. Puede suceder que se tengan demoras en las entregas y más en zonas extendidas fuera del control de Meik Accesorios, atrasos que no son responsabilidad de Meik Accesorios si no de la paquetería y no podemos ofrecer compensación alguna.

En caso de extravío de tu paquete el cliente y Meik Accesorios deberán completar el proceso de reclamo como extravío llamando a la paqueteria que se haya elegido y levantando reporte correspondiente; este proceso puedo tardar hasta 3 días hábiles. Una vez completado el proceso, Meik Accesorios volverá a enviar el paquete de reemplazo y en caso de solicitar la devolución del dinero esté se bonificará en una tarjeta de regalo y tendrá 90 días naturales para hacer uso de él. 

El cliente es responsable de rastrear su paquete, en caso de que el paquete sea regresado a nuestro taller por información incorrecta en la guía o información que llegue a faltar, el cliente debe hacer el pago del nuevo envío. 

CDMX y área Metropolitana 

La Mensajería - $90.00 (entrega al día siguiente que se recolecta) 

Resto de la República 

Envío estándar 3 - 5 días hábiles: $125.00

Envío express 1 - 2 días hábiles: $150.00 

Envío GRATIS en compras mayores a $1,200.00 y el envío se realizará por paqueteria estándar, por lo que el tiempo es 3-5 días hábiles si prefieres que tu envío sea express selecciona está opción.

 

DEVOLUCIONES

Condiciones de Devolución: 

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

  1. Solicite la devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega O, exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.
  2. El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

 

Proceso de Devolución: 

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

  1. El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de Meik Accesorios dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).
  2. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Meik Accesorios podrá enviar al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Usuario.
  3. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.